Recomiéndame

RTF & Five Horse Johnson (10-6-11)

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

bLog Conciertos - Famoseo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con el grupo, en la sala Azkena de Bilbao.

 

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
Comentarios (4)
4 Lunes, 20 de Junio de 2011 18:57
No, "eso" soy yo, y lo que sostengo es la reciente reedición en vinilo (Mayo'11)de su tercer trabajo, titulado "Fat Black Pussy Cat" (1999). El gato negro y gordo de la portada parece más bien una pantera (en la contraportada sale el culo del bicharraco).
Esto me recuerda a un vinilo de Alannah Myles ( no por lo debicharraco, sino por pantera), en el que salía su cara en la portada, y su culo (envuelto en cuero negro) en la contraportada.
AddThis Social Bookmark Button
3 Miércoles, 15 de Junio de 2011 19:44
Oscar Torrecilla
Ya decía yo.... y eso es un vinilo?
AddThis Social Bookmark Button
2 Miércoles, 15 de Junio de 2011 11:03
El 6º es un rockero de Zarauz (Egoitz), ... y el 7º soy yo, R.T.F. (las iniciales tienen 2 significados totalmente diferentes).
En cuanto a los "Cinco Caballos":
1º- Brad Coffin (con el setlist y conmigo): guitarrista solista y vocalista en varios temas (a mí me recuerda al actor Paul Giamatti, con el pelo teñido de negro).
2º- Chuck Mauk : baterista, que entró en el grupo en Enero sustituyendo a Eric Miller (ya había trabajado en "The Nº6 Dance", 4º álbum de F.H.J.).
3º- Phil Durr : guitarrista de origen mexicano-alemán (estuvo hablando en castellano conmigo y con otros "aficionados al rock", sobre la posibilidad de lanzar un Live Album de su pasada actuación en Sweden Rock Festival).
4º- Eric Oblander : cantante y "enorme" (en el más amplio sentido de la palabra) harmonicista, le dije tras el show que me recordaba a Blues Traveler (éstos son más "blanditos")en cuanto a la preponderancia de la armónica en el sonido del grupo (el de pelo cano es el zarautztarra).
5º- Steve Smith : bajista, y único melenudo del quinteto (y por lo que pude hablar con él, el más tranquilo y formal, al menos en apariencia).
AddThis Social Bookmark Button
1 Miércoles, 15 de Junio de 2011 08:01
Oscar Torrecilla
Five Horse? Yo veo 6 famosetes...
AddThis Social Bookmark Button