Recomiéndame

R.T.F. & MARLANGO (Jimmy Jazz, Vitoria)

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

bLog Conciertos - Famoseo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Mis fotos con los 3 miembros oficiales de Marlango (les acompaña el que fuera guitarrista de Miguel Ríos en su gira de despedida, Toni Brunet, aquí también a los coros):

1ª - Con Ajejandro Pelayo, pianista y director musical (que no se me moleste nadie) del trío Marlango, reconvertido en cuarteto en esta gira. Me reconoció su parecido con el actor David Strathairn (el protagonista de "Buenas noches y buena suerte"); menos mal que no me replicó que yo me parezco a Jorge Javier Vázquez (estoy considerando la posibilidad de hacerme la cirugía estética).

2ª - Con el neoyorquino (de nacimiento) Oscar Ybarra (ex de Los Coronas), percusionista y gran trompetista (sobre todo con la sordina).

3ª - Con Leonor Watling (y yo con esas "pintas"). Hay que ver el peligro que tiene la perspectiva : entre que tengo un buen melón (qué buena gira habría sido Big Melon + Blind Melon), y que Leonor se puso detrás mío, mi cabeza parece el doble de grande que la de ella (y eso siendo generoso conmigo mismo), como si a ella le hubieran pillado los jíbaros (tribu sudamericana reductora de cabezas). Me faltó decirle que le ha sentado muy bien su doble maternidad (está más guapa que nunca) ... otra madre (Irantzu) que tenía cerca me dijo (por su propia experiencia) que sería que ahora trasnochaba menos, y añadió (muy romántica ella) que también podría ser fruto de la felicidad. No voy a escribir mucho de Jorge Drexler (al que vi actuar hace algunos años en Logroño el día de San Mateo, su cumpleaños), porque bastante envidia le tengo ya (cantautor, ganador de un Oscar por su canción en "Diarios de motocicleta" - con gran demostración de principios en la ceremonia de entrega - , médico, ahora también actor ... y encima con Leonor ...buen pareado).

  

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.