STALLION (Sonora, Erandio)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2014

Pauly Force, vocalista de Stallion, cantando en la Sonora de Erandio

ste joven quinteto alemán empezó con puntualidad cuasi-germánica (a las 19.20, con 5 minutos de retraso sobre el horario previsto ... comparados con los 45' de Extremoduro, una menudencia) un triple festival heavy (o hard-rockero, en el caso de Bullet ... cada uno que ponga la etiqueta que prefiera), que resultó divertido y energético de principio a fin (el que tuviera la suerte de ir a trabajar el lunes, fijo que se fue con las pilas cargadas para toda la semana).

La formación de Stallion es: Pauly Force, vocalista de estética glam y con cinturón de balas ... ¿homenaje a los cabeza de cartel?; Äxl Force, guitarrista (solista y rítmico) y compositor; Dominik von Oberreute (Niki, para los amigos), bajista; Olli Gee Force, guitarrista (lo de G.F. creo que será porque es más grande que un armario de 3 puertas y 4 alturas) y Aaron, baterista.

Tras editar una demo y 2 EP's ("Mounting The World" y "24/7"), este año han publicado su primer LP, titulado "Rise and Ride", y cuyo tracklist es: Rise and Ride / Wild Stallions / Streets Of Sin / Stigmatized / Canadian Steele (un viejo tema que han regrabado en una versión más guitarrera, y que les viene que ni pintado para su gira compartida con los canadienses Striker, una de las bandas a la que mencionan en esta canción) / Bill To Pay / Watch Out / Right One / The Devil Never Sleeps / Wooden Horse.

10 cortes que constituyeron, en gran parte, la base del setlist de un show heavy-metalero-clásico de unos 40 minutos, que resultó más que interesante, y que augura un gran futuro para esta novel banda germana, que parece reverdecer los laureles de sus compatriotas Accept, que precisamente nos visitarán los próximos 10 (Tótem, Pamplona), 11 (Madrid) y 12 (Barcelona). 

Adelanto de 28 retratos ecuestres cabalgando en "leer más".

Pendientes de editar otras 275 fotos. 


AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.